Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

FIFA 10 para los fanáticos!

Año tras año los juegos de deportes siguen una misma tendencia, actualizarse. Si bien los creadores de estos juegos han logrado satisfacer a los consumidores...

Año tras año los juegos de deportes siguen una misma tendencia, actualizarse. Si bien los creadores de estos juegos han logrado satisfacer a los consumidores en este aspecto, también se les ha criticado por no mejorar su jugabilidad, y sabemos que la competencia en juegos de fútbol es cada vez mayor tanto en Europa como en América Latina. FIFA 09 realmente superó las expectativas debido a una gran innovación de juego en línea, mejoras en gráficos, inclusión de las ligas más atractivas del mundo y por supuesto el famoso modo Be a Pro (Sé un profesional).

Sin embargo, sumando todas estas características los fanáticos aun consideran que el juego no posee la particularidad de su principal competidor: el gameplay. Y para atacar este punto, Electronic Arts ha decidido ni nada más ni nada menos que recurrir a las opiniones de sus seguidores. Movimientos más realistas, mejor cobertura del terreno de juego y una optimización en la inteligencia artificial son tan sólo algunos de los detalles que se mejorarán para la próxima edición del juego de fútbol más vendido en nuestro país. Así es, FIFA 10 promete mayor interacción entre el jugador y el control, además de un nuevo modo de libertad de movimientos para hacer jugadas inesperadas. Con una nueva tecnología de animación, los delanteros finalmente podrán encararse ante los defensas, fintarlos y finalmente pasarlos. También el juego presenta más de 50 mejoras en el modo de Manager, ahora más realista y con la opción de hacer transferencia e intercambio de jugadores junto con su expediente de crecimiento y desarrollo.

Cada día los creadores de videojuegos se acercan más a su afición para saber que es lo que les gustaría cambiar en un juego, sin lugar a dudas esta ha sido una gran movida de EA para convertir a FIFA 10 en el mejor juego de fútbol hasta la fecha. Sabemos que el juego saldrá este fin de año y esperamos saber más detalles en las próximas semanas.

Comentarios