Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Feliz cumpleaños, Vine

Vine está celebrando esta semana su tercer año de vida tras haber sido fundada por Dom Hofmann y Rus YusuPov en junio de 2012 y...

Vine está celebrando esta semana su tercer año de vida tras haber sido fundada por Dom Hofmann y Rus YusuPov en junio de 2012 y lanzada el 24 de enero de 2013, tiempo después de haber sido comprada por Twitter.

Esta aplicación permite crear y publicar videos cortos de una duración máxima de seis segundos, algo que también quiso imitar Instagram posteriormente pero con segmentos de hasta 15 segundos.

Todos los días 1.5 mil millones de loops de Vine son vistos en todo el mundo y para celebrar el tercer aniversario de la aplicación, la compañía lanzó un sitio especial en donde ha compilado algunos de los Vines más visto a lo largo de toda su historia; el más popular del último año es aquel que muestra el momento en que se escucha una explosión en el estadio donde Francia y Alemania jugaban un partido amistoso en París en noviembre de 2015.

https://vine.co/v/iePOaJATHXh

Actualmente, el usuario King Bach es el usuario más seguido de Vine, con más de 13 millones de suscriptores; otras personas que figuran dentro de la aplicación son Brittany Furlan, Nash Grier, Cameron Dallas, Curtis Lepore, Jerome Jarre y Lele Pons, aunque cabe mencionar que celebridades como Page Kennedy, Nicholas Megalis, Ansel Elgort, Justin Bieber, Harry Styles, Josh Peck, DeStorm Power y Will Sasso también hacen uso de ella.

Vine también está presentando la primera versión de Trends en Vine. Este nuevo sitio hace que sea más fácil descubrir y profundizar las historias que están detrás de algunas de las tendencias más destacadas y que influencian la cultura al llegar a millones de personas en todo el mundo.

Referencia: Vine

Comentarios