Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Feliz aniversario, Instagram y Disneyland!

Hoy, hace exactamente 2 años, se tomó la primera fotografía con la aplicación de Instagram, por lo que se considera el cumpleaños no oficial del...

Disneyland

Hoy, hace exactamente 2 años, se tomó la primera fotografía con la aplicación de Instagram, por lo que se considera el cumpleaños no oficial del servicio. Da la casualidad de que esa foto fue de un perro (abajo) y no de un gatito, como todos hubiéramos creído. Por otra parte, el 17 de julio de 1955, Disneyland  abrió sus puertas como ‘el lugar más feliz sobre la Tierra’, un evento que la red social Instagram celebra con un post en su blog.

Instagram

“Hace dos años, probamos la primera carga de una foto en una app que llamamos Codename. Tres años después, en octubre de 2010, Instagram fue lanzada al público”, publico la red social de fotografías en su blog durante este aniversario.

“Hoy, un año y 9 meses después, más de 50 millones de personas han compartido más de mil millones de fotos en Instagram. Estamos asombrados por las increíbles fotos que comparten todos los días en Instagram y en la increíble comunidad que se creó alrededor de la aplicación”.

En honor del aniversario de Disneyland, Instagram publicó una selección de imágenes tomadas en el parque de atracciones (que puedes ver en la imagen principal de este post). ¡Feliz aniversario Instagram y Disneyland!

Referencia: Blog de Instagram

 

Comentarios