Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Felicidades al ganador de la HP Touchsmart Elite 7320!

En unocero.com, junto con HP, regalamos una computadora diseñada para ser más productivo en las empresas, tanto por su cómodo diseño como por los componentes: la HP Touchsmart Elite...

Ganador HP

En unocero.comjunto con HP, regalamos una computadora diseñada para ser más productivo en las empresas, tanto por su cómodo diseño como por los componentes: la HP Touchsmart Elite 7320, un equipo all in one que ocupa poco espacio y con una pantalla táctil del tamaño ideal. ¡Muchas felicidades y mucho éxito, richieware!

HP

Ahora, richieware puede disfrutar en su negocio una computadora con una unidad interna de almacenamiento de 500 GB, cámara web de 2.0 MP 1920 x 1080 y una unidad de audio con Beats, tecnología de HP para ofrecer una experiencia de sonido óptima.

La dinámica fue escribir en un comentario del post de la promoción qué podrías hacer con el equipo, ver el TAG#23 y contestar correctamente qué cambiaba de lugar en el librero detrás de Javier Matuk durante el programa y cuál era la respuesta a la pregunta que aparecía en el pizarrón de #TagMatuk.

Una vez más, ¡felicidades!

Aquí les dejamos su comentario:

Comentario

Comentarios