Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Facebreakers

Ahora que las vacaciones están a la vuelta de la esquina.. muchos querrán olvidarse de los libros de texto, las hojas de cálculo, los exámenes,...

Ahora que las vacaciones están a la vuelta de la esquina.. muchos querrán olvidarse de los libros de texto, las hojas de cálculo, los exámenes, pupitres y todo lo que se relacione con la escuela (afortunados ellos) y sentarse laaargas horas frente a su consola.  Cuando se aburran de jugar solos, Electronic Arts tiene una oferta para pasar un buen rato con los amigos.  

El juego cuenta con una peculiar plantilla de boxeadores, que puede ser desde George Bush, Borat,  o el “pobre angelito” Macaulay Culkin,. Además tiene la opcion de “renderear” tu una foto de tu cara para convertirlo en un boxeador. Los hombres quedan relativamente bien, sin embargo, las mujeres no serán tan agraciadas. Esto, sumado a  sus gráficas estilo caricatura conforman los dos mejores atributos del juego, definitivamente no es Smash Brothers.  

Facebreakers definitivamente se debe jugar acompañado, ya que la Inteligencia Artificial del juego es un poco tonta, el modo de juego individual no ofrece mucho y en general la experiencia es realmente aburrida, pero cuando tu oponente es otro ser humano, la cosa se vuelve mucho más interesante. 

Después de jugarlo algunas horas yo solo, estaba listo para guardarlo en un cajón a que acumulara polvo, sin embargo, ya que encontré a alguien con quien jugar, el juego resulta agradable y te deja pasar un buen rato, acompaádo de unos refrescos (o chelas si ya son mayores de edad), papitas y cacahuates.

Comentarios