Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Facebook también donará un millón de dólares a México por las afectaciones del sismo

Facebook también hace una donación millonaria a la Cruz Roja Méxicana

El día de hoy, Sundar Pichai, CEO de Google anunció a través de su cuenta de Twitter que la compañía hará una donación por un millón de dólares para ayudar a todas las víctimas por el sismo de 7.1 grados que sacudió varios estados de la República el día de ayer.

Google dona 1 millón de dólares para esfuerzos de recuperación en México

Por su parte, Mark Zuckerberg, dueño de Facebook, también compartió a través de su perfil en la red social que la compañía donará otro millón de dólares a la Cruz Roja Mexicana para apoyar los esfuerzos de socorro en el terreno.

https://www.facebook.com/zuck/posts/10104050553415281?comment_id=863988993777258&notif_t=feed_comment&notif_id=1505944984315201

Pero eso no es todo, pues Facebook también se ha aliado a la UNICEF para que todas las donaciones que se hagan a través de las herramientas de la red social sean un apoyo para las víctimas del terremoto de México, por esta razón varios usuarios mexicanos han comenzado a ver un cuadro de diálogo informando sobre la donación de Facebook e invitándolos a que también contribuyan con esta causa.

Facebook

La Nube: Así vivimos el sismo 19 de septiembre 2017 CDMX

Esta herramienta no solo aparecerá en México, sino en otros países donde Facebook tiene presencia.

Al igual que Facebook y Google, empresas como Amazon, Uber, Cabify, PayPal, entre otras, también han ofrecido ayuda en nuestro país. Por ejemplo, Uber y Cabify ofrecen viajes gratis a los albergues, centros de acopio y hospitales del país, mientras que PayPal también ha incentivado la donación a la Cruz Roja Mexicana a través de su plataforma de pagos.

Si quieres contribuir de manera económica, recuerda que tanto Google, Facebook y PayPal aceptan donaciones para las víctimas del terremoto en México.

Éstas son las compañías tecnológicas que están apoyando a México después del sismo

Referencia: Facebook

Comentarios