Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Facebook quiere ser el centro de discusión deportiva con Sports Stadium

Twitter se ha convertido en el lugar elegido por la gente en el que pueden publicar sus pensamientos mientras un partido se está llevando a...

Twitter se ha convertido en el lugar elegido por la gente en el que pueden publicar sus pensamientos mientras un partido se está llevando a cabo, pero ahora Facebook también desea incursionar en el ámbito deportivo, esto gracias a la introducción de Sports Stadium, una nueva sección dedicada en la aplicación de la red social que sirve como un lugar donde se concentra todo lo que tiene que ver con este mundo.

Dentro de ella, los usuarios pueden navegar a lo largo de cuatro pestañas diferentes. Una de ellas muestra detalles de cada jugada encontrados en sitios y aplicaciones de medios deportivos, como ESPN, mientras que otra recopila los comentarios pertenecientes a nuestros amigos, en donde se muestran los más recientes primero.

El resto de las pestañas están dedicadas a mostrar fotografías y videos de cada evento. Sin embargo, habrá que tener paciencia para poder utilizar Sports Stadium, ya que esta función sólo se encuentra disponible por ahora en Estados Unidos, además de que Facebook decidió iniciar el servicio sólo con fútbol americano; aún así, la compañía se comprometió a incluir más deportes en un futuro, como el baloncesto y el soccer.

https://www.facebook.com/Sports/videos/10153805938417457/

Por otro lado, también es importante mencionar que Sports Stadium sólo se encuentra en la aplicación de Facebook para iOS, mientras que en Android llegará hasta un tiempo después. Suponemos que esto se debe a que la red social quiere hacer pruebas para comprobar la aceptación de los usuarios con esta característica para saber si vale la pena lanzarla también en otras plataformas.

Referencia: Facebook

Comentarios