Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Facebook planea evento para el 20 de junio

El próximo 20 de junio Facebook realizará un evento donde presentará un nuevo producto en el que “un pequeño equipo ha estado trabajando”. No se...

Facebook planea evento para el 20 de junioEl próximo 20 de junio Facebook realizará un evento donde presentará un nuevo producto en el que “un pequeño equipo ha estado trabajando”. No se sabe exactamente de lo que se trata pero marcaría la cuarta ocasión en este año donde la empresa de Mark Zuckerberg convoca a la prensa para un anuncio.

De acuerdo a ABC News, las invitaciones al evento llegaron por medio de correo postal, un medio poco usual en estos días que podrían dar un indicio de lo que Facebook tiene entre manos; ya que se ha dicho previamente que la empresa podría estar desarrollado un sistema de lector RSS, es probable que el concepto de “recibir información” esté asociado con el medio de comunicación elegido.

Invitación Facebook papel

El evento se realizará en las oficinas centrales de Facebook en California donde se presentaron otros productos como Graph Search, el nuevo News Feed o Facebook Home; cabe señalar que la mayoría de estos servicios siguen sin ser desplegados en todas las regiones del mundo a pesar de que ya han pasado meses de su presentación.

Esta semana, Facebook introdujo el uso de hashtags dentro de la red social para facilitar la búsqueda de publicaciones relacionadas a un tema de manera sencilla, función que también puede atraer a usuarios de otras redes sociales que están acostumbrados a usar este tipo de característica como una forma de expresión.

Parece que Facebook no pretende dejar que su red social se avejente y mucho menos frente a los constantes cambios que Google+ o Twitter han tenido en sus plataformas móviles y para escritorio.

Referencia: ABC News

Comentarios