Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Facebook para Windows Phone ahora luce mejor

Con la llegada de la más reciente versión de Windows Phone 8.1 Developers Update 5, varias aplicaciones comenzaron a recibir actualizaciones automáticas con algunas mejoras importantes que...

Con la llegada de la más reciente versión de Windows Phone 8.1 Developers Update 5, varias aplicaciones comenzaron a recibir actualizaciones automáticas con algunas mejoras importantes que seguramente serán bienvenidas por los usuarios de esta plataforma.

En este caso, la aplicación oficial de Facebook, desarrollada por Microsoft, ha incorporado varias funciones que hasta ahora sólo tenían los usuarios de otras plataformas. El principal cambio a notar es el claro rediseño que logra fusionar las funcionalidades de Facebook con el estilo de Windows Phone, integrando mucho mejor a Facebook Messenger.

Para quienes ya posean Windows Phone 8.1, podrán permitir que Facebook se conecte directamente con los contactos, calendario y fotos, haciendo la experiencia de uso mucho más rápida y sencilla, sin mencionar que las aplicaciones como la de contactos o calendario se verán enriquecidas, ya que utilizaran  los datos de la red social para colocar fotos a cada contacto que se encuentre en ambas aplicaciones o programar las fechas de cumpleaños en el calendario.

Para todo aquél que este interesado en esta aplicación, puede revisar su Marketplace para ver si ya la tiene disponible. La versión en el sistema operativo es la 8.3.1.0 aunque en la Windows Store se marca como la versión 5.3.

Referencia y liga de descarga Windows Store

 

 

Comentarios