Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Facebook Messenger dice adios a Windows

¿Sabías que cada usuario de Facebook tiene asignada una dirección de correo electrónico? Esta semana, la empresa anunció que esa función ya no existirá, y...

Facebook Messenger dice adios a Windows¿Sabías que cada usuario de Facebook tiene asignada una dirección de correo electrónico? Esta semana, la empresa anunció que esa función ya no existirá, y ahora se reveló que la app de Facebook Messenger para Windows y Firefox tampoco podrá seguir siendo utilizada a partir del 3 de marzo.

Para los usuarios más asiduos al servicio de chat de Facebook, no se preocupen, esta plataforma seguirá operando en la página de Facebook.com como lo ha hecho hasta ahora; lo mismo sucede para las apps móviles que existen actualmente en dispositivos Android o iOS.

Lo que ya no se podrá utilizar es la aplicación de escritorio que se podía descargar directamente a la PC – similar al arcaico y extinto MSN Messenger – para recibir notificaciones e iniciar chats en ventanas. Lo mismo sucederá con la extensión de Facebook Messenger para el navegador Firefox. Ambas dirán sayonara!

Aquellos que hayan conocido esta versión de Messenger la pueden seguir empleando hasta el próximo lunes, pero ya no se puede descargar la app del sitio oficial. Lo más recomendable hacerse a la idea y comenzar a utilizar el chat directamente en la página web.

¿Estabas enterado de que existe la versión descargable para PC de Facebook Messenger? ¿Prefieres la edición web o la que será descontinuada?

Referencia: Facebook

Comentarios