Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Facebook enseña en video cómo “usar Facebook”

Con la infinidad de funciones que existen en Facebook más allá del botón de “Me Gusta”, es probable que muchos usuarios ya hayan descubierto cómo...

Facebook enseña “cómo usar Facebook” en videoCon la infinidad de funciones que existen en Facebook más allá del botón de “Me Gusta”, es probable que muchos usuarios ya hayan descubierto cómo configurar opciones como la de bloquear a una persona indeseable… o tal vez no, por eso, la empresa creó tutoriales en video para guiar a quienes lo necesiten.

En uno de los clips que se publicaron en el canal oficial de Facebook en YouTube se explica cómo “desetiquetar” una foto en la que se indicó que aparece el usuario; esto es útil por si se subió alguna imagen embarazosa o que uno preferiría que los demás no puedan ver, al menos no por la clásica notificación de “etiquetaron a Juan en la foto de…”.

https://www.youtube.com/watch?v=HO7Byu7Pv1o

Otro clip enseña cómo compartir una foto o cualquier otra publicación exclusivamente con un grupo cerrado de amigos en lugar de con todos los contactos. También se muestra cómo editar un post por si es que se escribió algo erróneo o que no tiene el sentido que se deseaba.

https://www.youtube.com/watch?v=myP-u863GSw

https://www.youtube.com/watch?v=nccw5BKLTEQ

Finalmente, para quienes necesitan bloquear a alguien por cualquier motivo – como el que se plantea en este video, que es una ruptura amorosa – existen una forma simple de hacerlo, y si se cambia de parecer, se puede desbloquear en cualquier momento.

https://www.youtube.com/watch?v=r1TXMu6fmjw

Estos tutoriales son bastante entretenidos de ver, y como se plantean con situaciones prácticas, se vuelve más fácil entender en qué momentos se podría utilizar algunos de ellos. Para seguir el canal de Facebook en YouTube y estar pendientes de más tutoriales se puede seguir el enlace de la referencia.

Referencia: YouTube

Comentarios