Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Facebook enchula sus Eventos

La red social acaba de hacer su aplicación de Eventos, más fácil de usar con una remodelación que permite crear un evento desde la caja...

26274_431596741728_20531316728_5255478_6322441_nLa red social acaba de hacer su aplicación de Eventos, más fácil de usar con una remodelación que permite crear un evento desde la caja de esta aplicación en la página de Facebook de los usuarios, todo tan sólo en un paso.

Por otra parte, para crear eventos de manera más formal, se puede hacer desde el tableros de Eventos, colocado al costado izquierdo de la página de inicio. En el caso del perfil de usuario, puede crear el evento rápidamente desde la caja en su perfil dedicada a esta aplicación.

Es un cambio similar a cómo funciona Google Calendar, se puede hacer un “Quick Add”, función que reconoce fechas y horarios en un correo electrónico, o crear un evento de manera formal dentro del calendario.

Los usuarios deben saber que en cuanto a términos de privacidad, Events les permite hacer de su invitación un evento privado o público. La diferencia principal es que un evento privado no aparece más que en el new feed de los usuarios invitados. En cuanto a los eventos creados antes de la remodelación, Facebook ha anunciado que no serán afectados y funcionarán conforme a las características anteriores de la aplicación.

Fuente: Cnet News

Comentarios