Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Facebook con camuflaje

Ha llegado la tecnología salvadora para todos aquellos a los que les gusta checar Facebook en el trabajo. A partir de este momento, tú, oficinista...

Ha llegado la tecnología salvadora para todos aquellos a los que les gusta checar Facebook en el trabajo. A partir de este momento, tú, oficinista que reconoce sus necesidades sociales, no tendrás que esconderte del jefe: Facebook se esconderá del jefe por ti. La solución por supuesto es el camuflaje.

Todo lo que tienes que hacer es visitar HardlyWork.in (el nombre del sitio se traduce como “difícilmente trabajando”), y darle click a un botón que dice Gimme Dem Spreadsheets. 🙂 Una vez que inicias sesión desde ahí, tienes la opción de visualizar Facebook como una hoja de cálculo.

Esta hoja de cálculo te permite buscar amigos desde la barra de fórmulas, revisar el newsfeed, refrescar la lista, ver tu pared, ver los “likes” de un post pasando el mouse encima, etcétera. Pero lo mejor es que hay un botón de emergencia por si tu jefe se está acercando demasiado a la pantalla: con tan sólo presionar la barra espaciadora todo se convierte en números e información que parece seria. Aunque si tu trabajo no tiene que ver con números se verá un poco extraño.

Fuente e Imagen 2: Mashable

Comentarios