Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Facebook como centro nocturno

Con más de 800 millones de usuarios, el espíritu que conduce a Facebook es que se trata de un lugar para conocer gente y compartir...

Con más de 800 millones de usuarios, el espíritu que conduce a Facebook es que se trata de un lugar para conocer gente y compartir lo que cada uno vive en línea. Ahora, un ambicioso promotor de la fiesta en Sudamérica ha decidido llevar a un nivel más alto de interactividad este concepto puesto que ha creado el club nocturno de Facebook.

El club con la marca de Facebook fue visto hace unas semanas por un blogger brasileño que publicó una foto del nuevo edificio cuestionó su legalidad. La historia fue retomada por The Guardian, que logró entrevistar al dueño del lugar, Humberto Eduardo Camacho.

“El concepto de Facebook es sobre el intercambio de ideas, las aventuras, las amistades, fiestas y fotos con sus amigos … lo que queríamos hacer era construir un club nocturno con este concepto, donde la gente pueda venir y compartir cosas con sus amigos, pasar una noche divertida, compartir fotos, experiencias y divertirse “, dijo Camacho.

Camacho, empresario de 30 años de nacido en Bolivia pero de padres brasileños, es un usuario de Facebook muy activo. Él publicó las primeras fotos de la parte de atrás del club recién fue terminado el 24 de diciembre, y ha continuado después con varias imágenes de sí mismo, junto con sus amigos, posando en frente del club.

En una reciente entrevista con el sitio brasileño Oaltoacre.com, Camacho fue cuestionado acerca de posibles problemas legales que puedan surgir por el uso de la marca de Facebook para su club. Sorprendentemente, Camacho indicó que no espera ninguna acción por parte de Facebook puesto que él cree que esta será una buena publicidad para el sitio.

Cuando The Guardian intentó contactar a un representante de Facebook, éste no ofreció una declaración oficial, sólo se limitó a preguntar: “¿Es realmente en el Amazonas?”. En cuanto a si Facebook tiene la intención de emprender alguna acción legal, la empresa no ha dicho cosa alguna.

Fuente: PC Mag

Comentarios