Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Facebook celoso de Twitter

El miércoles Twitter lanzó una nueva función para su aplicación en Facebook: los usuarios podían ver quienes de sus amigos en la red social también...

Picture 1El miércoles Twitter lanzó una nueva función para su aplicación en Facebook: los usuarios podían ver quienes de sus amigos en la red social también pertenecían al sitio de microblogging. Sin embargo, poco tiempo después de haber sido lanzada, Twitter reportó a través de su blog que dicha función no estaba funcionando por una falla por parte de Facebook. La nueva función comparaba las listas de contactos de ambos servicios y ofrecía a los usuarios en Facebook la información del perfil en Twitter de sus amigos, a la par del link para darles follow y seguir sus tweets. A pesar de su practicidad, fue imposible hacer uso de esta función ya que aparecía un mensaje que decía que la conexión entre ambos servicios no se podía hacer en ese momento.

Antes de ese mensaje, había otro que decía que Facebook había bloqueado la función. Tiempo después decía que Twitter se encontraba trabajando con la red social para resolver el problema. Pasaron de lo políticamente incorrecto a un poco más de diplomacia. Josh Elman de Twitter fue quien publicó en el blog de la compañía que la nueva app estaba lista, y quien a la hora de la falla publicó que el error corría por parte de Facebook.

Alguien de la compañía de tuits, declaró para CNET que Facebook había puesto un bloqueo en la aplicación. Facebook también declaró para CNET que ambas compañías estaban trabajando juntas para resolverlo, sin embargo no dieron una fecha límite en la que aparecería una solución. Parece chismorreo de secundaria, pero es interesante ver cómo estás empresas protegen su territorio. Por el momento los usuarios que estarán pendientes para la reactivación de esta función, que a final de cuentas resulta práctica.

Fuente: CNET News

Comentarios