Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Facebook At Work ya tiene su versión de Messenger

Facebook ha lanzado Work Chat, una aplicación de mensajería en Android (con una versión para iOS ya desarrollándose) para compañías que usan Facebook at Work,...

Facebook ha lanzado Work Chat, una aplicación de mensajería en Android (con una versión para iOS ya desarrollándose) para compañías que usan Facebook at Work, una plataforma enfocada en conectar a compañeros de trabajo de un modo similar a otras redes profesionales de comunicación como Yammer, Slack o Convo.

Gracias a esta aplicación, los usuarios podrán mandar mensajes de forma individual a sus compañeros, participar en chats grupales, compartir fotografías y videos, hacer llamadas por voz e incluso usar calcomanías virtuales.

Work Chat llega justo antes de que una versión pública y gratuita de Facebook at Work sea liberada a finales de este año. Cabe recordar que la plataforma ha estado en modo privado de prueba desde enero de este año, con varios centenares de compañías teniendo acceso a ella desde entonces, las cuales van desde pequeñas startups hasta grandes empresas ya establecidas como bancos, firmas de bienes raíces e incluso agencias de viajes.

Por lo que podemos ver en las imágenes, Work Chat luce y funciona del mismo modo que lo hace Messenger, la aplicación independiente de mensajería de Facebook. Es posible descargar este nuevo software desde la Play Store de Google, pero por supuesto, para poder usarlo, es necesario tener una cuenta activa en Facebook at Work.

Comentarios