Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Amenaza de bomba para Facebook provoca desalojo de Casa Matriz

El Campus Principal de Facebook en California fue desalojado por la Policía luego de recibir una amenaza de bomba que afortunadamente terminó por ser falsa.

Terrible trago amargo se vivió anoche en la Casa Matriz de Facebook en el Campus Principal de Facebook en Menlo, California, cuando la unidad antibombas de la Policía local desalojó de emergencia las instalaciones por una amenaza de bomba, que por fortuna resultó ser falsa. Autoridades locales informaron que tras una minuciosa inspección no se encontraron paquetes sospechosos, ni dispositivos explosivos.

Facebook podrá predecir tu ubicación futura con esta patente

Un portavoz de Facebook dijo que la policía evacuó algunos edificios en el campus. Todos los trabajadores se encuentran a salvo y ya se les permitió regresar a los edificios.

“En Facebook, tomamos de manera muy seria la protección y la seguridad de nuestra gente y estamos complacidos de que todo el mundo esté a salvo”, dijo el portavoz en un comunicado. “Estamos trabajando de cerca con las autoridades locales en la investigación de esta amenaza y seguiremos monitoreando la situación”.

Poco antes de las 20.00 hora local, los investigadores del escuadrón antibombas de la Oficina del Alguacil del Condado de San Mateo con perros entrenados para detectar explosivos todavía estaban peinando el edificio en cuestión y la evacuación seguía vigente, informó Nicole Acker, portavoz de la policía de Menlo Park.

El campus de Facebook se encuentra a unos 48 kilómetros de San Francisco. La compañía se mudó allí en 2011 y desde entonces ha añadido varios edificios.

Comentarios