Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Experiencia Aldeana

El día de hoy nos dimos una vuelta por una de las mayores convenciones de tecnología, gadgets y videojuegos en la Ciudad de México. Nos referimos,...

El día de hoy nos dimos una vuelta por una de las mayores convenciones de tecnología, gadgets y videojuegos en la Ciudad de México. Nos referimos, por supuesto a Aldea Digital, versión 2.0.  Desde smartphones hasta robots hechos con Lego, en esta aldea te puedes encontrar de todo y para todo. Checa lo que encontramos:

La Casa Telmex equipada con la tecnología más nueva e incluso algunas aun no disponibles para el mercado. Videojuegos para todos los gustos, “toquines” de Guitar Hero, Need for Speed: Hot Pursuit en automóviles y volantes que le dan más realismo.  La experiencia Telcel ofrece todos los equipos “must have” para que pongas tus manotas en él, lo juegos, le muevas y puedas conocerlo y formarte una opinión propia del equipo, además, están estrenando dos Tabs de manera exclusiva.  Javier Matuk y Ricardo Zamora fueron dos de los invitados a las conferencias, hablaron de su historia con Dommo, desde los tiempos den la W hasta su actual presentación, las tendencias y sus visiones del futuro y la realidad mexicana que se encuentra al borde de dar el salto cuántico hacia una verdadera conexión a Internet de alta velocidad. Pero todo lo anterior es completamente opacado por la verdadera estrella de Aldea Digital: un ancho de banda 20Gb. (aunque, repartido entre todos, el número baja considerablemente), que permite descargar una temporada de T.V. promedio a velocidades que hasta hoy era raro ver en las casas, así que todos vienen equipados para navegar por los torrentes de información digital y guardar en varios Discos Duros la mayor cantidad de juegos, videos y software posible.  Si fueron, nos gustaría saber sus opiniones, su experiencia si es que se tomaron lo de aldeano en serio y ahí viven desde el día 9 que comenzó el evento. También, si no fueron, no se enteraron o simplemente no les interesó, nos gustaría saber por qué. Por último, nos han preguntado mucho: ¿qué evento es mejor, este o Campus Party?: en ambos puedes torrentear cómodamente y finalmente, a eso va la mayoría del público. ¿No?.

Comentarios