Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Estos son algunos de los cambios que podríamos ver en Android 7.0

Se espera que Google finalmente ofrezca el primer vistazo de Android 7.0 (también conocido como Android N) el próximo mes de mayo durante su conferencia...

Se espera que Google finalmente ofrezca el primer vistazo de Android 7.0 (también conocido como Android N) el próximo mes de mayo durante su conferencia para desarrolladores I/O, pero al parecer los primeros detalles del mismo ya se han comenzado a filtrar en Internet.

La más reciente filtración proviene del sitio Android Police, el cual publicó algunas imágenes del sistema operativo y que se enfocan en el menú de configuración, que al parecer incorporará nuevos apartados y sufrirá de un importante rediseño.

Y es que al parecer, cada una de estas secciones ahora mostrará más información más allá de su nombre. Por ejemplo, la de Wi-Fi incluiría debajo de ella los datos del router al que estamos conectados en ese momento, mientras que la de Batería señalaría también la autonomía restante.

Por otro lado, en la parte superior de los ajustes, se mostraría un menú desplegable que correspondería a los modos de sonido. Desde aquí, el usuario podría activar o desactivar el modo No Molestar, así como configurar las excepciones para las notificaciones.

También, una vez centro de alguno de los apartados de ajustes, en la parte superior izquierda se mostraría un ícono con tres líneas paralelas que al ser pulsado, desplegará los accesos directos al resto de las configuraciones del teléfono.

En definitiva, son pequeñas mejoras, capaces de recortar movimientos para llegar a un destino o a una información concreta, pero de cualquier forma, tendremos que esperar para saber más hasta el 18 de mayo, momento en que presumiblemente se liberará la primera versión Beta de Android N, mientras que la versión final estaría disponible, posiblemente, durante el otoño.

Referencias: Android Police, Phone Arena

Comentarios