Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así podría ser el M10 de HTC

HTC no estuvo presente en el pasado MWC que se celebró en Barcelona y ciertamente todos quedaron con el pendiente de lo que será el...

htc-m10

HTC no estuvo presente en el pasado MWC que se celebró en Barcelona y ciertamente todos quedaron con el pendiente de lo que será el siguiente teléfono insignia de la marca, el HTC One M10.

Aunque se han filtrado varias especificaciones que realmente levantan dudas sobre este equipo, no habíamos tenido la oportunidad de ver el nuevo diseño del teléfono, hasta ahora.

Estas son algunas de las imágenes filtradas de lo que podría ser el siguiente teléfono de HTC, el HTC M10. Lo aclaro porque es muy posible que HTC retire la palabra “One” del nombramiento de sus equipos como lo ha hecho hasta el pasado One M9.

evleaks-htc-10

Lo que podemos apreciar inmediatamente de este diseño es que (afortunadamente) el diseño del M10 ya no se parece tanto a un iPhone. Esa fue una de las mayores críticas de los equipos HTC el año pasado y el ya tener un diseño más original le da muchos puntos al M10. Ahora la forma del equipo cambia radicalmente con una estructura ligeramente curva en la parte de atrás y manteniendo las líneas que se tenían en la parte de arriba y abajo del teléfono como se tenía en el M9.

Como era de esperarse, el equipo mantiene una estructura metálica, lo que llama la atención son los bordes del teléfono que no es completamente curvo sino que ahora adoptaron un biselado más duro con esquinas más pronunciadas.

Algo digno de mencionar es la cámara que cambia mucho, ya que en las fotos filtradas se muestra una cámara redonda cuando en las últimas versiones HTC ha lanzado una cámara un poco más cuadrada.

El HTC One M10 sería un súper poderoso

En la parte del frente se aprecia la pantalla, botón central (seguramente con huella digital) y se logra ver una curva muy ligera en el borde de la pantalla. Esta curva seguramente es para hacer que el vidrio coincida perfectamente con el borde del dispositivo, como lo han hecho muchos fabricantes últimamente.

onleaks-htc-10

Se aprecia mucho el cambio de diseño, ahora deja el diseño más parecido al iPhone y ahora da un ligero aire a un Moto X.

Independientemente del diseño y si se parece a otro teléfono o no, seguimos esperando el anuncio oficial de este teléfono. Porque con las especificaciones rumoradas de pantalla AMOLED QHD de 5.1”, 4 GB de RAM y Snapdragon 820, podrían hacer del M10 un muy buen teléfono para competir con Samsung y LG.

Fuente: EVLeaks

Comentarios