Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Estos serán los juegos gratis para Xbox One y 360 en octubre

Games with gold presenta su nuevo catálogo gratuito para los videojugadores

Recientemente, Microsoft anunció cuáles son los juegos que los usuarios podrán conseguir gratis durante todo el mes de octubre en este año 2017. Para eso, es importante saber que el jugador requerirá tener una cuenta Xbox Live. En el anuncio, la compañía asegura que tener la posibilidad de conseguir estos juegos gratis, se relaciona directamente a la capacidad de resolver misterios y a la estimulación de nuestras mentes.

“Misterios que resolver, aventuras que desafían tus habilidades y viajes a los lugares más increíbles. Horas de diversión y muchos logros por desbloquear con estos juegos en tu Xbox.”

¿Qué juegos serán gratuitos el mes de octubre?

Gone Home

xbox gone-homeEs un videojuego de exploración que ha redefinido el género. Ambientado en el año 1995 que cuenta con narración interactiva en primera persona. La trama se centra en la exploración de una mansión en Portland, Oregón y la investigación de lo sucedido dentro de ella a través de la evaluación de los objetos comunes que se encuentran en la misma.

The Turing Test

xbox one

Si lo tuyo son los puzzles, entonces este juego es para ti. La narración es en primera persona y, sin duda alguna, pondrá a prueba tu inteligencia, provocando una grave adicción. Hay múltiples retos y acertijos por resolver que no serán nada sencillos. El Test de Turing fue desarrollado por Alan Turing, conocido por sus destacados trabajos como brillante matemático. En el juego, te encontrarás con una serie de pruebas mediante texto y reflexión que sirven para diferenciar el comportamiento del cerebro humano y el de una inteligencia artificial.

Rayman 3

videojuegos gratis

Rayman 3 es un juego que todos los fans de la aventura y las plataformas, tendrán que probar. En el título, se encontrarán con diversos retos y caminos complejos para poder llegar a los destinos. Sin embargo, es importante destacar que la narrativa se caracteriza por contener elementos de humor negro y sarcasmo.

Medal of Honor Airborne

videojuegos

Un videojuego bélico más que está ambientado en la Segunda Guerra Mundial, desarrollado por Electronic Arts y utiliza el motor gráfico Unreal 3 engine. El protagonista es un soldado paracaidista de la 82a División Aerotransportada. Cuenta con algunas misiones fáciles, pero después se va complicando con la llegada de las tropas alemanas-nazis más experimentadas y difíciles de eliminar. Aquí tus decisiones serán valiosas para marcar el rumbo del destino de la humanidad.

Así lograron construir el Xbox One X

Xbox One X vs. PlayStation 4 Pro… ¿Cuál es mejor?

Para descargar los juegos gratis, lo único que tendrás que hacer es dirigirte a la zona Gold en tu consola para encontrar los títulos del mes. Si eres usuario Gold de Xbox Live, puedes recibir hasta 48 videojuegos gratis al año.

Comentarios