Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Esto fue lo más visto de YouTube en 2016

YouTube realiza cada año un homenaje a los momentos que más atraparon a los usuarios con un video llamado YouTube Rewind, el cual utiliza a...

YouTube realiza cada año un homenaje a los momentos que más atraparon a los usuarios con un video llamado YouTube Rewind, el cual utiliza a personajes famosos como los youtubers que tuvieron más visitas para recrear cada situación. En tan sólo 6 minutos, la plataforma hace una retrospectiva de los acontecimientos que más destacaron.

En el video de este año, participaron más de 200 youtubers de 18 países, entre los que destacan los mexicanos Yuya y Werevertumorro. El soundtrack del video fue realizado por Major Lazer donde mezcló las canciones más escuchadas a través de YouTube.

También las celebridades como Fifth Harmony, Nicky Jam, The Chainsmokers y Justin Bieber aparecen en Rewind por haber formado parte de la lista de videos musicales más vistos en la plataforma.

Con este video que realizó YouTube, los usuarios podrán poner a prueba sus conocimientos de la plataforma o descubrir más aspectos sobre ella.

YouTube se caracteriza por ser un portal sumamente diverso, pues cada día ofrece miles de noticias, hechos curiosos, éxitos musicales, entre otras cosas. Incluso brinda la oportunidad de que las personas comiencen su propio canal para darse a conocer.

Por esta razón, queremos mostrarte el recuento de qué fue lo más visitado en la plataforma.

10 videos más vistos de 2016

Al mismo tiempo, te dejamos loos canales de los Youtubers más famosos en América Latina y que aparecen en el video:

  • Whatdafaqshow– Peruano que publicó un libro llamado “Internet según Mox”, en el cual desarrolla el tema de la cultura dentro de YouTube.
  • Luisitorey – Uno de los mexicanos más famosos que tiene como intención subir semanalmente un video para entretener a sus seguidores.
  • CaELike– Mexicana que se dedica a crear contenidos en torno a belleza, moda y maquillaje.
  • Enchufe Tv– Nataly Valencia, Orlando Herrera y Jorge Ulloa manejan este canal en el cual intentan crear contenidos originales y humorístico sin caer en sesgos o prejuicios.
  • Werevertumorro– Este personaje comenzó en 2007 con videos que hablaban de situaciones cotidianas como relaciones interpersonales, pero ahora está posicionado como uno de los mejores Youtubers en el mundo.
  • Yuya– Fue una de las primeras mexicanas en incursionar en el mundo del tutorial de maquillaje, decoración, belleza e incluso recetas.
  • Hola Soy Germán– Chileno Youtuber que se considera como a uno de los más populares de América Latina. Su éxito se debe a las curiosidades que muestra día a día de una persona común.
Comentarios