Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Este “viajero en el tiempo” alerta a la humanidad sobre el futuro de la tecnología

Se trata de Noah, un hombre que afirma venir del año 2030.

Todo lo que gira en torno al futuro de la humanidad, siempre generará incertidumbres, sobre todo cuando nos enfocamos a las tendencias tecnológicas que formarán parte de nuestra realidad. Ahora, un nuevo video circula en la red publicado por el canal ApexTV que muestra a un supuesto viajero del tiempo, quien asegura venir del año 2030 para alertar a la sociedad sobre lo que deparará el destino.

En el video, los entrevistadores cuestionan al sujeto, cuyo nombre es Noah, respecto a los avances tecnológicos que formarán parte de la realidad dentro de 12 años. Además, para comprobar la veracidad de la información, Noah es sometido a un detector de mentiras que aprueba muchas de las respuestas del viajero del tiempo, cuyo rostro está pixeleado; y su voz distorsionada para proteger su identidad.

A través de la entrevista, Noah asegura que la Inteligencia Artificial dominará al mundo, que los smartphones serán más grandes y holográficos, que el transporte público (en gran parte) será eléctrico, que ya existirán personas habitando Marte en el año 2028 y que ya existirán muchas curas para el cáncer.

Encuesta: ¿cuál crees que será la tendencia tecnológica que definirá el 2018?

A su vez, Noah advirtió que Donald Trump sería reelegido y que tiene pruebas sólidas para respaldar todo lo que dice, pero que no está muy seguro de hacerlo porque podría generar una paradoja. Sin embargo, después de que Trump deje la presidencia, el viajero en el tiempo comentó que en el poder estadounidense estaría Llana Remikee, una figura misteriosa de la que nadie ha escuchado hablar (otro motivo por el cual los usuarios no dan credibilidad a sus palabras).

El testimonio del viajero en el tiempo ha generado gran polémica en las redes sociales y los medios de comunicación. Hay quienes están completamente a favor, mientras que otros argumentan que en ningún momento del video se ve en funcionamiento el detector de mentiras, por lo que no se podría validar ninguna de sus premisas. Además, Noah aseguró que su vida se encontró en peligro y que se encuentra estancado en el año 2018, pero que su misión es alertar a la humanidad sobre el futuro del mundo.

Entre otras tantas afirmaciones, el sujeto comentó que el Bitcoin ganará mayor popularidad, pero que aún se utilizará mucho el dinero físico. No obstante, otra de las cosas que Noah asegura y que ha llamado mucho la atención, es el hecho de que para el año 2028 la humanidad ya descubrió la posibilidad de viajar en el tiempo.

En cuanto a automovilismo, el sujeto aseguró que los vehículos eléctricos correrán igual de rápido que los que tengan Diesel.

Por otro lado, Noah compartió que él en realidad es un hombre de 50 años en 2030, por lo que ahora tiene 38, pero conserva el aspecto de un joven de 25 porque antes de viajar en el tiempo, tomó un medicamento para rejuvenecer. Además, los entrevistadores le realizaron una radiografía para comprobar una afirmación que compartió Noah en la que explicó que tenía un artefacto tecnológico a lado de su muñeca. Por tal razón, al final del video mostraron la imagen que supuestamente demostró la validez.

NASA descubre dos nuevos exoplanetas con Inteligencia Artificial

Por supuesto, este video ha atraído, en gran medida, el escepticismo y, como en todo, muchas opiniones divididas.

¿Crees en el testimonio de Noah?

Comentarios