Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Estacionarías tu coche en la sala?

Un grupo constructor en Singapur ha desarrollado una nueva versión de departamentos con la capacidad de guardar los autos en la comodidad de la sala,...

Un grupo constructor en Singapur ha desarrollado una nueva versión de departamentos con la capacidad de guardar los autos en la comodidad de la sala, claro, si cuentas con el dinero suficiente.El ocio es la madre de todos los vicios y el dinero su mejor compañero para crear desde grandes inventos hasta cosas sumamente costosas e inútiles. Este es el caso de la última moda entre los ricos de Singapur, que consiste en estacionar sus autos deportivos en la sala de su casa sin importar en qué piso vivan.

El nuevo edificio de apartamentos Hamilton Scotts cuenta con la particularidad de tener dos ascensores: uno para las personas y el otro para sus autos. Además, el futuro propietario podrá escoger entre el tamaño de su departamento así como del número de lugares que desea. La zona en la que se quedan los automóviles queda completamente asegurada por unas paredes de cristal, de modo que desde la sala puedes observar tu coche.

El único punto en contra es que estos departamentos son altamente costosos partiendo de los 7.5 millones de dólares los más pequeños hasta los 24 millones los más grandes. Por lo pronto les dejo estos dos videos donde se muestra como funcionan estos elevadores.

En lo personal se me hace una pérdida de dinero, espacio y tiempo. Ustedes que piensan, si fueran millonarios, ¿les gustaría tener su Ferrari en la sala de su casa?

Comentarios