Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Esta patineta guarda una sorpresa electrizante

¿Deporte extremo o un medio alternativo de transporte? Las patinetas han tenido periodos de mucha admiración de parte de los aficionados, y hoy siguen gozando...

Esta patineta guarda una sorpresa electrizante¿Deporte extremo o un medio alternativo de transporte? Las patinetas han tenido periodos de mucha admiración de parte de los aficionados, y hoy siguen gozando de popularidad, así que es normal que la evolución tecnológica llegue a sus ruedas. Marbel es un modelo que tiene una función secreta.

Se trata de una patineta eléctrica que no parece serlo, pues es ligera y delgada, sin partes que sobresalgan o revelen a simple vista su capacidad de llevarte hasta 16 kilómetros de distancia antes de reducir su velocidad de desplazamiento autónomo.

Este vehículo puede ir a un máximo de 32 km/h – incluso yendo cuesta arriba – y el usuario puede ajustar la velocidad límite por medio de una aplicación, sólo en caso de que no desee ir demasiado rápido en una patineta hi-tech.

El control de la velocidad en esta patineta es intuitivo, pues si se recarga el peso hacia adelante se acelerará progresivamente, mientras que al inclinar el cuerpo hacia atrás, la velocidad se reducirá poco a poco. Claro, siempre puedes simplemente levantar a Marbel del suelo para evitar que siga avanzando.

Otro elemento importante de Marbel es su cuerpo que pesa 4.4 kg; está hecho de fibra de carbono y Kevlar, lo que la vuelve resistente a la mayoría de los escenarios de uso. Como se puede ver, este producto está pensado para ser relativamente ligero, mucho más que una bicicleta, además de ser práctico.

El proyecto está en Kickstarter, listo para recibir el apoyo de muchas personas, aunque la meta de 90 mil dólares ya se alcanzó y aún restan muchos días para seguir recibiendo fondos.

Referencia: Kickstarter

Comentarios