Los timbres inteligentes son sin lugar a duda uno de los productos para el hogar que más popularidad han tenido en los últimos años debido al incremento de los asistentes inteligentes como Alexa y Google Assistant. Y es que una de sus grandes ventajas no es solo la integración con asistentes de voz para saber quién está detrás de la puerta, sino que también cuentan con cámaras que nos permiten ver el exterior de nuestra casa para saber exactamente si debemos salir a abrir la puerta o no.

Y en estos momentos en los que nuestro estilo de vida ha tenido que cambiar por la pandemia de COVID-19, cientos de usuarios han compartido sucesos emotivos e interesantes captados a través de timbres Ring, que actualmente son de los más populares en el mercado norteamericano y europeo.

Con esto la tecnología ha vuelto a demostrar que es una excelente herramienta para seguir acercando a la gente aún en momentos como este.

Cumpleaños, conciertos de puerta en puerta, emociones insólitas y más

Muchas de las historias que se han dado durante el confinamiento mundial probablemente no las conoceríamos si no se hubieran grabado, y para prueba de ello aquí te contamos algunas de las más conmovedoras que hemos visto y que han sido compartidas por usuarios de Ring.

Grandma Rocks Out For Grandsons Birthday

Jessalyn knew her mother and sister were going to swing by to leave presents for her son Ethan’s 5th birthday. But they were both in for a surprise when Grandma put on a rocking performance as well!

Posted by Ring on Tuesday, April 14, 2020

La primera historia tiene que ver con un cumpleaños, y es que con todas las medidas de seguridad impuestas por los gobiernos del mundo es complicado ir a celebrar a nuestros seres queridos, pero mientras hay personas que lo celebran con videollamadas, la abuela y la tía de Ethan han decidieron ir a darle un pequeño concierto hasta la puerta de su casa.

Spreading Joy of Music Through His Front Door

Jack, 12, is a touring musician who has played guitar publicly since he was 9 years old. When hitting the road wasn't an option, he took his act to the front doorstep where he performed an original song for Dad. "He misses playing music for an audience so we had the idea to play in front of the Ring and maybe if we shared the video people would let him play in front of the door," his dad told us. "Several friends have invited us to do it so far."

Posted by Ring on Monday, April 13, 2020

Hablando de conciertos, en EUA también se ha hecho popular el caso de Jack, un chico de 12 años que da un pequeño show en la puerta de los usuarios para animarles el día, pues recordemos que no a todos les sienta muy bien el aislamiento, por lo que la ansiedad y el estrés pueden jugarles una mala pasada.

Otro fenómeno que ha sido muy conmovedor es el de la gente que con sus propios recursos ha visitado las casas de sus vecinos para entregar cubrebocas y otros productos como despensas, para que se mantengan sanos y no tengan que salir y se expongan al contagio, sobre todo si son personas cuya edad los ponga en una situación de riesgo mayor.

80-year-old Dad Dances Over TP

“My 80-year old dad came by with my mom to pick up a pack of toilet paper and other essentials from our house. I left the supplies on our front door. My dad was so happy he couldn’t help but dance!” Eden told us. “My mom played music for him and I captured him on our Ring while I stayed inside so as to not come in contact with each other during this pandemic.”How are you celebrating the little things? Share with us in the comments!

Posted by Ring on Friday, April 10, 2020

Aunque estos videos han sido compartidos por usuarios de Ring en Estados Unidos, los timbres de la compañía también están disponibles en México, de hecho, si usas Alexa en casa puedes utilizar el asistente de voz para sacarle mayor provecho, pero si no tienes un Echo no te preocupes, también funcionan sin ningún problema.