Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Eres cliente Infinitum? Ahora Telmex te regala 5 GB de almacenamiento en Dropbox

Telmex anunció que ofrecerá a todos sus clientes con paquete Infinitum un almacenamiento gratuito de 5 GB en Dropbox, el servicio de alojamiento de archivos...

Telmex anunció que ofrecerá a todos sus clientes con paquete Infinitum un almacenamiento gratuito de 5 GB en Dropbox, el servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube. Gracias a ello, los usuarios tendrán acceso ilimitado a su información importante en donde quiera que estén.

Para poder reclamar su espacio en dicho sistema, los clientes deberán entrar a este enlace, en donde deberán ingresar a su cuenta por medio de su número de teléfono, código postal y nombre del titular de la línea para posteriormente iniciar con el registro.

Gracias a este espacio gratuito, los usuarios podrán guardar sus archivos y acceder a ellos desde su computadora, smartphone o tablet, o en el propio sitio web de Dropbox, así como editar documentos, añadir fotos y reproducir videos en cualquier lugar donde exista una conexión a Internet.

Los clientes también tendrán la posibilidad de compartir sus archivos con sus amigos, compañeros de trabajo o con cualquier persona que elijan, ya que ellos controlan quién tiene acceso a su información.

Esta promoción es válida por 12 meses y aplica para clientes con Paquete Infinitum.

Comentarios