Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Encuesta: ¿Qué smartphone de los presentados en el MWC es el que más te ha gustado?

Prácticamente todas las grandes marcas dedicadas a desarrollar y fabricar teléfonos celulares se dieron cita durante los últimos días en la más reciente edición del...

Encuesta_MWC_smartphones

Prácticamente todas las grandes marcas dedicadas a desarrollar y fabricar teléfonos celulares se dieron cita durante los últimos días en la más reciente edición del Mobile World Congress, la feria dedicada a dispositivos móviles que se desarrolla en Barcelona, España.

Durante estas últimas horas compañías como Samsung, Sony, Microsoft, HTC o BlackBerry han presentado al mundo sus modelos más recientes con los que buscan obtener la preferencia de los usuarios que están en busca de un nuevo smartphone que les permita mantenerse informados, entretenerse, jugar, estudiar y, obviamente, estar comunicado con sus seres cercanos.

Ante esta diversidad de marcas, especificaciones técnicas, tamaños, colores y sabores; te queremos preguntar ¿Qué smartphone de los presentados en el MWC es el que más te ha gustado?

Si no has visto todos los modelos, o simplemente quieres estar seguro de tu respuesta, aquí nuestras notas y videos sobre estos dispositivos.

Galaxy S6 y Galaxy S6 EDGE de Samsung

Leap de BlackBerry

Lumia 640 y 640 XL de Microsoft

One M9 de HTC

Xperia M4 Aqua de Sony

ZenFone de Asus

 

[polldaddy poll=”8701221″]

 

No te pierdas toda nuestra cobertura del Mobile World Congress desde Barcelona, España, y entérate de lo mejor y más destacado de los dispositivos y tendencias que se presentarán en el MWC.

 

 

Comentarios