Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

BlackBerry Leap, una apuesta por la gama media

Según John S. Chen, CEO de BlackBerry, a lo largo de este 2015 se conocerán cuatro modelos nuevos de BlackBerry y el primero de ellos,...

BlackBerry_Peal

Según John S. Chen, CEO de BlackBerry, a lo largo de este 2015 se conocerán cuatro modelos nuevos de BlackBerry y el primero de ellos, bajo el nombre de Leap, está enfocado en la gama media del mercado.

Tal y como ha venido sucediendo desde hace años con la compañía canadiense que tuviera sus orígenes en Research in Motion, BlackBerry sigue apostando por la seguridad en sus dispositivos como diferenciador con cualquier otra marca y el Leap, dirigido a jóvenes empresarios, no es la excepción.

El nuevo dispositivo de BlackBerry, presentado en el marco del MWC 2015, cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas, cámara de 8 mp, sistema operativo BlackBerry 10 y una batería de 2,800 mAh que promete hasta 25 horas de rendimiento, superando, al menos en el papel, el tiempo de rendimiento que promete casi cualquier otro dispositivo disponible en el mercado.

Contrario a lo que indicaban los rumores sobre la aparición de un dispositivo que mezclara la pantalla táctil con un teclado físico, el BlackBerry Leap apuesta únicamente por la pantalla táctil y con la integración del teclado virtual inteligente que viene ocupando en anteriores modelos de la firma canadiense.

El precio del dispositivo, que aún no se sabe en qué fecha exacta podría llegar a México y otros países de habla hispana, oscila en los 275 dólares.

BlackBerry Leap
Dimensiones 72.8 x 144 x 9.5 mm
Pantalla HD de 5″
Resolución 1280 x 729 pixeles
Peso 150 mg
Cámara Trasera de 8 mp
Frontal de 2 mp
Procesador Qualcomm Snapdragon MSM 8960 a 1.5 GHz
Espacio almacenamiento 16 Gb con ranura MicroSD para ampliar hasta 128 Gb

 

Referencia: BlackBerry

 

No te pierdas toda nuestra cobertura del Mobile World Congress desde Barcelona, España, y entérate de lo mejor y más destacado de los dispositivos y tendencias que se presentarán en el MWC.

 

Comentarios