Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

En línea gracias al “Click Papal”

Este sábado el Vaticano comunicó que se lanzará un sitio de noticias que estará disponible en línea el 29 de junio del 2011. Después de...

Este sábado el Vaticano comunicó que se lanzará un sitio de noticias que estará disponible en línea el 29 de junio del 2011. Después de 60 años de haber sido ordenado sacerdote, el Papa Benedicto XVI celebrará el aniversario con este importante paso hacia el mundo digital.

El sitio new.va ya está disponible pero tan sólo contiene un previo de lo que podrán econtrar los feligreses e interesados en las actividades del Vaticano. El portal contará con la información de los diversos medios impresos, televisivos y transmitidos por radio, que pertenecen a la institución.

De acuerdo a Monseñor Claudio Maria Celli, quien dirige el departamento encargado del desarrollo de la página Web,  el Papa será quien de el click que publicará la plataforma. Parece que el Click Papal tiene el poder de hacer que la Iglesia dé el paso tecnológico que ya era justo y necesario.

Fuente: Associated Press

Comentarios