Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Eleven de Stranger Things es sustituida por… ¿la “Chilindrina”?

María Antonieta de las Nieves interpreta a Eleven en este spot que lanzó Netflix sobre Stranger Things.

El estreno de la segunda temporada de Stranger Things está a nada de suceder. Este 27 de octubre, seremos partícipes de una de las producciones más esperadas para los usuarios de Netflix. En los meses anteriores, la plataforma streaming ya había lanzado diversos tráilers oficiales en los que nos podemos dar una idea sobre los sucesos turbios del Laboratorio Hawkins y las aventuras de los niños que están a punto de comenzar.

Sin embargo, es probable que Netflix haya lanzado uno de los spots más extraños para promocionar el estreno de su serie original. El video de corta duración tiene como protagonista a la “Chilindrina”, reemplazando a Eleven en una de las escenas más significativas de la primera temporada.

Ahora, la hija de Don Ramón es objeto de estudio en los experimentos a los que fue sometida Eleven (Millie Bobby Brown), e incluso es capaz de llegar a la misma dimensión donde habita el Demogorgon.

Ahora, la amiga del Chavo del 8 atraviesa por todos los procesos para convertirse en un ser súperdotado que tiene, entre muchas cosas, el poder de matar gente, romper paredes y dañar todo lo que se interponga en su camino con la consecuencia de un sangrado nasal y debilitamiento.

V1de0 Fan: Terror basado en hechos reales y estrenos de Netflix

Si no nos crees, te mostramos el video a continuación para que lo experimentes en carne propia.

Llama la atención porque no es la primera vez en que Netflix recurre a este tipo de situaciones para promocionar Stranger Things. En la primera temporada, el servicio streaming llamó a Jaime Maussan para realizar un video en el que, supuestamente, el conductor se dirigía al pueblo de Hawkins para investigar los hechos de la serie.

Si las versiones anteriores no te convencieron, te mostramos el verdadero tráiler final para que puedas disfrutar de Stranger Things en vísperas de Halloween.

Los mejores Stand Up Comedy que puedes encontrar en Netflix

¿Qué te pareció el video promocional de la Chilindrina?

Comentarios