Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Netflix revela el tráiler final de Stranger Things y no te lo puedes perder

Más problemas en el pueblo de Hawkins, algunas visiones de Will y el regreso de Eleven...

El día de hoy, viernes 13, Netflix reveló el tráiler final de la segunda temporada de Stranger Things, una de las series originales más exitosas de la plataforma streaming. En esta ocasión, esta temporada se enfocará en 1984, un año después de la desaparición de Will en el “Upside Down”, la llegada de Eleven, el rescate de Will por parte de sus amigos y más…

Todo suena perfecto si lo ponemos de este modo: Lanzamiento de tráiler en viernes 13, a 13 días del lanzamiento oficial… pareciera que la Tierra está alineada para que los fieles seguidores de la serie tengan la oportunidad de disfrutar de una de las mejores producciones que Netflix ha llevado a cabo a lo largo del tiempo.

Series divertidas que puedes encontrar en Netflix

Todo parece indicar que en 1984 los ciudadanos de Hawkins siguen arrastrando los horrores del Demogorgon y los secretos del Laboratorio Hawkins. Will Byers ha sido rescatado del Upside Down, pero una entidad más grande y siniestra amenaza todavía a los que sobrevivieron… ¿Qué será? Tendremos que ser pacientes para saberlo.

En el adelanto vemos a los personajes enfrentándose al terror una vez más, junto con algunas referencias al cine retro como Ghostbusters con los niños disfrazados como cazafantasmas.

Netflix se inspira en sus series originales para vender productos de marihuana en Estados Unidos

Es importante mencionar que la segunda temporada se estrenará este 27 de octubre, en vísperas de Halloween, así que tendremos el mejor momento para disfrutar de esta serie que nos mantendrá en constante suspenso.

¿Ya viste el traíler final? ¿Qué te pareció?

Comentarios