Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

A veces nos encontramos profundamente frustrados por nuestra cotidianidad. Lo único que buscamos al llegar a casa es entretenernos o relajarnos con buenos contenidos, ya sea de televisión o cine. Es por esto que nos gustaría mostrarte algunas recomendaciones de Stand Up Comedy que podrían hacerte reír con buenas dosis de humor para que puedas despejar tu mente al menos unos momentos.

Hay quienes subestiman a los comediantes, pero la verdad es que se requiere de un gran esfuerzo, ingenio y creatividad para poder pararse en un escenario. A veces hacer reír es lo más difícil y complejo…

Louis C.K: Hilarious

comedia netflix

Si eres amante del humor negro, no dudes en seguir a Louis C.K , conocido por ser un comediante en vivo, guionista de televisión y cine, actor, productor y director. En este especial de comedia, Louis habla sobre todos los temas que puedas imaginar sin censura alguna. Desde ponis hostiles, hasta citas de divorciados, tiranía tecnológica, los peligros del placer y mucho más. Su duración es de 84 minutos que podrían ser bien invertidos.

Sofía Niño de Rivera: Expuesta

sofia niño de rivera

Si no soportas el humor pesado o negro, no veas este stand-up comedy porque Sofía Niño de Rivera siempre tendrá algo que decir sin piedad alguna. Ella está dispuesta a hacer una broma de todas las situaciones serias que existan sin caer en lo absurdo o en las “boberías”. Sofía es una mexicana que lleva más de 7 años en el ámbito y es pionera en este género, convirtiéndose en la primer mujer en hacer un especial en español para Netflix. Su breviario cultural es sumamente amplio, por lo que su humor es directamente proporcional. No te vas a arrepentir si lo que buscas es a alguien que destaca por su irreverencia y su cinismo.

Series divertidas que puedes encontrar en Netflix

Aziz Ansari LIVE at Madison Square Garden

comedia netflix

Llama la atención que un actor conocido por sus papeles protagónicos en títulos como Master of None, This is the End o Parks and Recreation, se dedique a hacer Stand-Up Comedy. En este show que podrías encontrar en el servicio streaming, apreciarás temas divertidos relacionados a la era moderna, las relaciones sociales, los inmigrantes y el avance tecnológico. Su sentido del humor es muy particular porque cada comentario lo sincroniza con excelentes gestos y tonos característicos. Sin duda alguna, pasarás un buen rato de diversión con esta presentación en vivo.

Los estrenos de películas más decepcionantes del 2017… hasta ahora

Jerry Before Seinfeld

Jerry Seinfeld

Si en algún momento viste la sitcom Seinfeld y te encantó, ya podrías tener una noción sobre el humor que caracterizará a este Stand-up Comedy protagonizado por Jerry Seinfeld, un comediante, actor y guionista estadounidense. Es interesante ver el regreso de este personaje ficticio que incluye material inédito de su vida, páginas y páginas sobre cómo fue que su carrera evolucionó a lo largo de todo este tiempo. Cabe destacar que todo lo que narra en su presentación es sobre lo que ocurrió antes de la serie Seinfeld, pero los nostálgicos sí encontrarán en el especial la particular manera de ver el mundo para este increíble actor con grandes dosis de risas y diversión, pero lo más importante es ver más allá de la comedia; tomando en cuenta todo lo que ocurre detrás y el esfuerzo que se necesita para conseguir ser exitoso.

Desde la Red…
Comentarios