Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Elevate, un entrenador personal para la mente

Cuando la productividad cotidiana requiere que tenga una mayor agilidad mental, los ejercicios para mejorar en este aspecto no parecen tan inútiles como uno podría...

Elevate, entrenador para la menteCuando la productividad cotidiana requiere que tenga una mayor agilidad mental, los ejercicios para mejorar en este aspecto no parecen tan inútiles como uno podría pensarlo. Elevate es una app que conjunta todo esto y lo pone en una interfaz atractiva que retal al usuario a ser más inteligente.

Elevate está hecha para mejorar tus habilidades al escribir, hablar, leer y, en general, al comunicarte con todo tu entorno. Esto es sumamente útil si tu trabajo es… básicamente cualquier cosa, pues siempre es mejor sentirse seguro de hacer las cosas de una manera precisa y eficiente.

En el “juego” aparecen diferentes retos que requieren una reacción rápida, como preguntas de verdadero o falso, de elegir una respuesta múltiple, de memorizar, escribir y muchas otras “misiones” para lograr hacer más ágil la mente.

Quizá la única desventaja de Elevate es que sólo está disponible en inglés, sin embargo, se puede usar con conocimientos básicos en el idioma, además, si quieres mejorar tus habilidades en esa lengua, también podrías usar esta app como un aliciente para lograrlo.

Si te gustan los colores llamativos, transiciones y animaciones, preguntas “complejas” además de retar al intelecto, no puedes dejar de usar esta app gratuita en tu Android o iOS. Además, como tiene un calendario, ¡puedes programar tu “entrenamiento mental” para lograr objetivos!

Comentarios