Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El terror de las redes sociales

Sabemos que siempre han existido y existirán historias de terror en torno a la web, ya sea por alguna página o video maldito, o por...

Sabemos que siempre han existido y existirán historias de terror en torno a la web, ya sea por alguna página o video maldito, o por algún juego en línea que no se debe de jugar a cierta hora, pero ¿qué pasa cuando lo más cotidiano como tu perfil de Facebook se transforma en la peor historia de terror?.

Este es la historia de Andrés Borghi, un joven director de origen argentino quien, tras una larga y exitosa carrera en la industria cinematográfica gracias a sus cortometrajes y series, le ha permitido hacer lo que mas le gusta que es crear historias interesantes como es el caso de Alexia.

Alexia es un cortometraje donde nos relata la tortuosa situación de Franco, un joven quien se siente culpable por el suicidio de su ex novia Alexia, y aunque ya lleva un tiempo fallecida, él no puede olvidarla debido a la gran actividad que sus amigos dejan en su cuenta de redes sociales.

No les contamos más, mejor descúbranlo por ustedes mismos.

En cuanto a Borghi, les comentamos que este artista audiovisual ha logrado interesantes trabajos como “Working day” el cual fue premiado por Peter Jackson, así como en el campo de los videojuegos con un juego de peleas independiente llamado “The Black Heart”, sin mencionar que ha participado en la realización de diversos videoclips y hasta tiene su propia sección de pequeños cuentos que sin duda deberían de revisar.

Sitio oficial: Andrés Borghi

Comentarios