Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El registro para Google I/O 2013 inicia en marzo

La edición 2013 de Google I/O se llevará a cabo en San Francisco del 15 al 17 de mayo, y hoy se anunció que el...

Se acerca Google IO, y ahí estaremos

La edición 2013 de Google I/O se llevará a cabo en San Francisco del 15 al 17 de mayo, y hoy se anunció que el registro para los asistentes iniciará el próximo 13 de marzo. Google I/O es un evento al que asisten desarrolladores de software para ser testigos de los anuncios más recientes de la empresa de Internet y poner en práctica sus conocimientos.

Como recordarán, el año pasado unocero.com estuvo en Google I/O, donde se anunció la tableta Nexus 7; el receptor digital de medios con salida HDMI, Nexus Q, y la versión 4.1 de Android (Jelly Bean). Este año, se espera que la compañía haga énfasis en su nueva laptop, Chromebook Pixel, así como el proyecto Google Glass.

Por ahora no se conoce el precio del acceso o la agenda del programa que se seguirá; la empresa se limitó a revelar la fecha de registro y recomendó a los asistentes que preparen sus cuentas de Google+ y Google Wallet.

En la edición anterior, los boletos para asistir a Google I/O se terminaron rápidamente y se espera que este año suceda algo similar. Ése es un indicio de la popularidad de la que goza el evento entre quienes se dedican a crear nuevo software.

Por supuesto, nosotros estaremos cubriendo el evento desde el Moscone Center West  en San Francisco para traerte todos los detalles.

Referencia: Google I/O

Comentarios