Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El primer tráiler de Tetris: The Movie

A lo largo de la historia del cine hemos sido testigos de diferentes adaptaciones de conceptos que jamás imaginamos que podrían llevarse a la gran...

A lo largo de la historia del cine hemos sido testigos de diferentes adaptaciones de conceptos que jamás imaginamos que podrían llevarse a la gran pantalla. Ahora, para seguir con la tendencia de juegos de mesa adaptados al celuloide, presentamos el primer tráiler de lo que será la película inspirada en el clásico juego amado por todos: Tetris. ¿Su intrincado argumento podrá competir con otras películas de su talla?

Hasta ahora hemos visto cómo Calabozos y Dragones, Clue y la más reciente Battleship han dejado de ser simples juegos de mesa para pasar el rato cuando se va la luz a proyectos multimillonarios cinematográficos. Para ser justos, el tráiler que podrán ver a continuación se trata sólo de una parodia de este fenómeno cinematográfico, mismo que utiliza los mismos elementos ridículos de Hollywood para salirse con las suya con proyectos semejantes.

El video cuenta con valores de producción medianamente buenos ayudados por programas como Maya, Adobe After Effects y Final Cut. El video oficial puede verse desde la página de Youtube de Warialasky, un jóven que, junto con sus amigos, realizan varios tipos de parodias basadas en videojuegos que bien vale la pena ver.

Después de esto ¿Quién no iría a ver la película? Muchos de nosotros nos apuntaremos a la premier (si alguna vez hay una).

Tetris es un juego originalmente desarrollado en 1984 por el ingeniero informático soviético, Alexey Pazhitnov. Su creación fue después cedida a un montón de compañías que utilizaron el mismo concepto una y otra vez a lo largo de más de 30 años hasta nuestros días. Tetris aún se considera, junto con Pac-Man, Pong y Mario Bros, un ejemplo icónico de la industria de los videojuegos.

Referencias: Mashable Twitter

Comentarios