Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Durante el pasado Mobile World Congress, Nokia presentó su nueva familia de dispositivos con Android One que sorprendieron a propios y extraños, pues con esta nueva familia Nokia dejaba en claro su compromiso con los usuarios que buscan equipos con Android Puro y una política de actualizaciones sobresaliente.

De los 3 equipos con Android One presentados en Barcelona, el nuevo Nokia 6 o Nokia 6 (2018) fue uno de los que más nos llamó la atención por la renovación de varios de sus componentes, entre ellos la cámara, que ahora incluye un sensor con óptica Carl Zeiss.

Pues el nuevo Nokia 6 ha llegado el día de hoy a México, y HMD ha anunciado que podemos conseguirlo en Sears, Best Buy y Telefónica Movistar por un precio de $6,999 MXN.

Nokia 1, el primer smartphone con Android Go llega a México

Por su parte, Ali Bañuelos, Director General de HMD Global en México mencionó lo siguiente:

El nuevo Nokia 6 es la encarnación de nuestros principales valores: hacer teléfonos de alta calidad basados en necesidades reales. Hemos mejorado todo lo que nuestros fans amaron del Nokia 6 como la velocidad, al hacerlo ahora 60% más rápido. Añadimos además funciones como el USB-C de carga rápida, nuestra tecnología Dual-Sight y el lente mejorado con óptica ZEISS. El original Nokia 6 fue nuestro primer teléfono inteligente Android y recibió halagos por todo el mundo gracias a su diseño, durabilidad y rendimiento. Por eso hemos mejorado nuestra fórmula ganadora para que tenga un desempeño aún mayor.

Las especificaciones del Nokia 6 (2018) son las siguientes:

Nokia 6 (2018)

CaracteristicaDetalle
PantallaIPS LCD de 5.5 pulgadas
Ratio de pantalla16:9
Resolución de pantallaFHD 1080 x 1920 píxeles
ProcesadorQualcomm Snapdragon 630
Memoria RAM3GB
Almacenamiento interno32GB
Batería 3,000 mAh
Cámara frontal8 MP
f/2.0
Cámara trasera16 MP
f/2.0
Flash dual-tone
Tecnología Bothie.
Sistema OperativoAndroid Oreo 8.1
(Android One)
Materiales de construcción Aluminio
Inteligencia Artificial Google Assistant
Tarjeta microSDSí, hasta 128GB
OtrosEntrada USB Tipo C
Puerto jack de 3.5mm
Lector de huellas trasero
Carga rápida
Dual SIM
ColoresNegro / cobre
Precio$6,999 MXN.

Una de las grandes ventajas de este Nokia 6 (2018) es que cuenta con la última versión de Android en el mercado, además de que será de los primeros en recibir Android P, en cuanto esté disponible.

Si esto fuera poco, este equipo recibirá mes con mes los parches de seguridad de Google para mantener seguro tu dispositivo de cualquier vulnerabilidad.

Participa en nuestra encuesta:
Comentarios