Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El mercado en línea Etsy ya vendió más de 500 millones de dólares este año

Si eres adicto a Pinterest o a las compras por internet, seguro que has oído de Etsy, un mercado virtual en el que los usuarios...

Etsy

Si eres adicto a Pinterest o a las compras por internet, seguro que has oído de Etsy, un mercado virtual en el que los usuarios ofrecen sus productos a internautas de todo el mundo. Pues su director, Chad Dickerson, anunció que este año la compañía llegará a un punto cumbre, pues sobrepasará los 525 millones de dólares en ventas que alcanzó en 2011.

Apenas termina agosto y Etsy ya rebasó los 500 millones de dólares en ventas, lo que también da una idea de la cifra total de ganancias para la empresa, pues se lleva un 3.5% de cada venta individual y 20 centavos por cada artículo posteado.

Desde febrero pasado, Etsy comenzó a procesar pagos en un programa llamado Direct Checkout, del que gana 3% y 25 centavos por transacción.

En teoría Etsy ya debe haber ganado más de 20 millones de dólares este año y falta la temporada navideña.

Si no has entrado a Etsy, puede que sea un buen momento para hacerlo. En el mercado puedes encontrar desde fundas personalizadas para tu smartphone, hasta artículos vintage.

Referencia: Business Insider

Comentarios