Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El mejor pastel de cumpleaños

Esperamos que tengas un feliz día en caso de que hoy sea tu cumpleaños y quisieramos poder prepararte un pastel con este. En caso de...

Esperamos que tengas un feliz día en caso de que hoy sea tu cumpleaños y quisieramos poder prepararte un pastel con este. En caso de que no lo sea esta es una pequeña idea para festejar a aquellas personas cercanas que estén locas por Angry Birds.

La popular y ya histórica aplicación para el iOS, Android y Symbian, ha inspirado a muchos a crear videos como el tratado de paz entre cerdos y pájaros que pueden ver insertado en este post. Pero una de las cosas más locas que hemos visto en la red, es este pastel de cumpleaños.

Mike Cooper decidió prepararle un pastel de cumpleaños a su hijo que además de emular elementos del juego es en sí un tablero. El pastel cuenta con una resortera desde la cual se pueden lanzar angry birds de betún y destrozar bloques de chocolate y cerdos verdes dulces. Aquí les dejamos el video para que se les antoje… o para que rían un poco.

Mike Cooper, padre de un cumpleañero de 6 años, asegura que hacer el pastel le tomó 10 horas, pero que destruirlo tan sólo le tomó a su hijo 2 minutos.

Fuente: Mashable

Comentarios