Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El iPad 2 para febrero del 2011

La siguiente versión del iPad se espera para finales de febrero del 2011. Un fabricante de componentes en Taiwan le dijo a Foxconn, una empresa...

La siguiente versión del iPad se espera para finales de febrero del 2011. Un fabricante de componentes en Taiwan le dijo a Foxconn, una empresa clave en la fabricación de iPhones e iPads, que estaría listo para enviar de 400,000 a 600,000 unidades para la siguiente versión del iPad en los próximos 100 días, de acuerdo todo esto a un reporte de DigiTimes. La empresa taiwanesa Foxconn declinó cualquier comentario sobre el tema.

DigiTimes reportó que Apple esperaba originalmente empezar la producción del aún no oficial iPad 2 en enero, pero pospuso esto porque el firmware del dispositivo aún estaba en etapas de prueba.  Apple no ha hecho tampoco comentario alguno sobre el tema.

El iPad 2 es ampliamente esperado para el primer cuarto del 2011 y se dice tendrá una cámara al frente. Algunos analistas esperan que Qualcomm provea de los chips que permiten al iPad correr en las redes CDMA y GSM, algo así como un iPad “mundial“. La versión 3G actual es GSM solamente.

Fuente: CNet

Comentarios