Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿El homenaje más terrorífico a ‘Tiburón’?

  Cuando se es fanático de algo, ya sea un artista, un libro, un equipo deportivo o una película, se trata de rendir un homenaje...

Tiburon_bebe

 

Cuando se es fanático de algo, ya sea un artista, un libro, un equipo deportivo o una película, se trata de rendir un homenaje de muchas maneras, pero el diseñador de juguetes Joseph Reginella llevó su amor por la película “Tiburón” más allá de algo previamente visto.

Reginella, quien también es escultor y radica en la ciudad de Nueva York, creó una cama para bebé con la mítica escena en la que el tiburón de la película de Steven Spielberg devora un bote, sembrando el pánico entre los tripulantes y entre los asistentes que acudieron a ver esta película en 1975.

La cama fue un regalo que Joseph Reginella le hizo a su amigo de la infancia Mark, quien tuvo un bebé junto con su esposa y ahora tiene este curioso regalo en su hogar.

El mismo Reginella fue el encargado de compartir en sus redes sociales su creación, sin saber que la fotografía de la cama se volvería viral en Internet.

“Pensé que a la gente le gustaría la cama, pero lo que pasó en Internet es una locura”, mencionó Reginella, quien trabaja en la juguetería Themendous”.

El modelo de la cama es asombroso, sin embargo habrá que ver si en unos años Reginella no tiene que cooperar para la terapia que el hijo de su amigo Mark tiene que tomar a causa de ser “devorado” cada noche.

Tiburon_Gato

Comentarios