Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El creador de Tesla ahora venderá…¿un lanzallamas?

Elon Musk no se anda con rodeos y ya tiene todo preparado para el lanzamiento de su primer lanzallamas.

Elon Musk es uno de los personajes más emblemáticos de los últimos años, su importancia en la industria tecnológica le han valido para que muchos lo apoden como el “Iron Man” de los negocios, pues actualmente sus compañías como Tesla, Solar City, Space X y The Boring Company trabajan en el futuro de la industria automotriz, exploración espacial, movilidad y sustentabilidad.

Y es justamente The Boring Company (La compañía aburrida) donde recientemente Elon Musk anunció que pondría a la venta una gorra por un costo de $20 USD, es decir, unos $400 MXN, sin embargo, Elon Musk mencionó en su cuenta de Twitter que si lograba vender 50 mil gorras (equivalentes a 1 millón de dólares en producto) entonces desarrollaría su primer lanzallamas.

Esto podría parecer una broma, pero Elon Musk anunció en su perfil de Twitter que ya estaba en desarrollo el nuevo lanzallamas, aunque desafortunadamente no dio más detalles sobre él.

Sin embargo, los usuarios intrigados en el proyecto descubrieron referencias sobre su existencia en la página web de The Boring Company, la cual estaba protegida con contraseña, pero que también fue descubierta, pues el password era “flame” (flama), sin embargo la compañía ya cambió la clave de acceso.

Elon Musk promete nueva Pickup eléctrica a manos de Tesla

A pesar de ello, muchos lograron tomar capturas de pantalla de este lanzallamas, el cual está anunciado con un precio de $600 USD ($12,000 MXN aproximadamente), pero desafortunadamente no se detallan más características de este producto, salvo que de momento se trata de un prototipo cuyo producción final será mejor, según palabras de la propia compañía.

Aquí hay detalle muy importante que debemos mencionar, pues según se detalla en la web, la versión final estará lista en abril, mes en el que comenzarán los envíos de este lanzallamas, pero si consideramos que en los Estados Unidos el 1 de abril se celebra el April Fools Day (día de los inocentes) es probable que Elon Musk termine por jugarle una broma a los usuarios que están esperando el producto.

Y es que a pesar de que en Estados Unidos es “sencillo” comprar armas, es probable que un lanzallamas no sea fácil de comercializar por la vía legal, aunque también debemos esperar a ver sus características y potencia, sobre todo porque al final podría ser una especie de soplete gigante en forma de pistola, algo que decepcionará a los usuarios pero que se podría poner en venta sin problema en los Estados Unidos.

Elon Musk enviará su Tesla Roadster a Marte

¿Crees que este producto termine por ser una broma de Elon Musk?

Comentarios