Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El arte de robar un iPhone…con palillos chinos

Los ladrones o carteristas que se dedican a extraer objetos de la ropa, mochilas o bolsos de las personas tienen todo tipo de estrategias o...

El arte de robar un iPhone...con palillos chinos

Los ladrones o carteristas que se dedican a extraer objetos de la ropa, mochilas o bolsos de las personas tienen todo tipo de estrategias o “mañas” para lograr su objetivo, pero quizá a ninguno se le había ocurrido usar un par de palillos chinos para hurtar uno de los teléfonos más codiciados.

Las imágenes de un ladrón chino conocido como “Wang” fueron captadas en el centro del distrito de Zhengzhou; él se acercó oportunamente a una mujer que pedaleaba una bicicleta y extrajo de su ropa un iPhone con sólo un par de palillos.

iPhone robo palillos chinosAparentemente, la mujer que iba en movimiento nunca se percató de este crimen perfecto, sin embargo,  un periodista que estaba cercano al lugar de los hechos tomó las fotos, del crimen, mismas que aparecieron en las noticias locales.

Según el reporte, Wang, al ver su rostro por todos lados, prefirió entregarse a las autoridades; entre sus declaraciones, él alegó que había comenzado a dedicarse a esta actividad para poder mantener a su joven hija.

Como se puede apreciar en las fotos, Wang es un hombre bien vestido, seguramente para despistar a las personas sobre su verdadera identidad. Lo que pocos habrían imaginado es que él fuera tan hábil como para usar esta peculiar técnica.

Referencia: Shangaiist

Comentarios