Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El Apple Watch 2 y el iPhone 6C serían presentados en marzo

De acuerdo con un reporte proveniente del sitio 9to5Mac, Apple está planeando llevar a cabo un evento en marzo de 2016. Al parecer, será en...

De acuerdo con un reporte proveniente del sitio 9to5Mac, Apple está planeando llevar a cabo un evento en marzo de 2016. Al parecer, será en él donde la compañía revelará un nuevo Apple Watch y un posible iPhone 6C.

Según comentan fuentes cercanas al asunto, el nuevo Apple Watch llegaría con cámara incluida para la función de chat por video, así como con otras adiciones, aunque no está claro si éstas serían anunciadas durante el mismo evento.

Al parecer el smartwatch llegaría a las tiendas un mes después de ser presentado, en abril. Cabe recordar que el Apple Watch original se puso en preventa el 10 de abril de este año, con el dispositivo posiblemente vendiendo casi un millón de unidades en su primer día, el 24 de abril, de acuerdo con la firma de investigación Slice Intelligence.

Cabe recordar que ciertos modelos del Apple Watch se agotaron sólo horas después de que la preventa comenzara, lo que hizo que los envíos de algunas preórdenes se atrasaran algunas semanas.

En cuanto al iPhone 6C, se dice que éste contará con una pantalla de 4 pulgadas, algo que no sería raro ya que hace algunos meses, analistas predijeron que Apple revelaría dicho producto con esta característica durante el primer trimestre de 2016, a pesar de que la compañía generalmente anuncia sus nuevos iPhone en septiembre.

Finalmente, se dice que el iPhone 6C, que seguirá la moda impuesta por el iPhone 5C al convertirse en la edición económica del smartphone, no contará con una funda de plástico de colores como su predecesor, sino con una carcasa metálica.

Referencia: 9to5Mac

Comentarios