Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El Amor en tiempos de las Telecomunicaciones

En el Día de San Valentin, es normal que surja la reflexión acerca de cómo la tecnología ha modificado nuestro mundo del romance. En efecto,...

En el Día de San Valentin, es normal que surja la reflexión acerca de cómo la tecnología ha modificado nuestro mundo del romance. En efecto, las telecomunicaciones han afectado la forma como interactuamos en sociedad pero, así como han surgido muchos beneficios, también existen desventajas que no siempre terminan con un final feliz…

En esta ocasión les tenemos un reporte de The CIU, de las ventajas y desventajas del amor en tiempos de las telecomunicaciones, en tiempos de un mundo súper conectado y comunicado: en tiempos de una especie, el hombre Homo-Telecom.

Si bien las telecomunicaciones nos han abaratado las comunicaciones, han acercado a nuestros seres queridos y nos han facilitado medios alternativos para comunicarnos, también han generado una mayor transparencia en las relaciones provocando, con ello, la separación de parejas por motivos ligados a la tecnología.

Con todo, el Homo-Telecom debe reconocer a la tecnología como una herramienta neutra que será buena o mala en la medida que la utilice para alcanzar sus fines, incluyendo en este caso, el amor.

Hemos preparado una tabla con esta información para que compares…

Comentarios