Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Ejercicio para el cerebro!

En un mundo donde todo es incertidumbre, requerimos de pasatiempos y distracciones simples y divertidas. Por dicho motivo, surgen aplicaciones que sirven para darle sentido...

En un mundo donde todo es incertidumbre, requerimos de pasatiempos y distracciones simples y divertidas. Por dicho motivo, surgen aplicaciones que sirven para darle sentido a esos ratos libres en los que únicamente nos encontramos utilizando nuestro smartphone.

Apensar es una plataforma que brinda la posibilidad de que los usuarios se conecten entre sí para crear retos y compartirlos en las redes sociales. En la aplicación, se pueden observar acertijos en los que aparecen cuatro imágenes para que el jugador adivine el concepto o la palabra que tienen en común.

En esta ocasión, Apensar trae nuevas funciones que pretenderán que la experiencia del usuario sea mucho más amena y placentera. Con el fin de que las personas se sientan con la libertad de crear y expresarse, la aplicación permitirá que las personas desarrollen sus propios juegos, según sus intereses y preferencias.

    

Por otro lado, dentro las nuevas actualizaciones, también podemos apreciar la inclusión de GIPHY, uno de los buscadores más grandes de GIFs en Internet. Apensar está encontrando nuevas estrategias y nichos de oportunidad para que sus jugadores tengan la posibilidad de gozar de un nuevo rediseño con una experiencia más intuitiva.

Para la creación de retos, la aplicación contará con una nueva función llamada: “Fábrica de niveles”. Con dicha herramienta, los usuarios podrán desarrollar sus propios niveles personalizados para poder poner a prueba a familiares, amigos, o conocidos.

En pocas palabras, los jugadores podrán sacar el mayor jugo posible de los GIFs, llevándolos a un terreno diferente en comparación a lo que ya conocemos actualmente. Los retos compartidos podrían figurar entre los niveles destacados del día, los cuales serán seleccionados por geolocalización para dar mayor relevancia a los retos que incorporen referencias culturales o de eventos en desarrollo.

             

Cabe destacar que no será necesario que tus amigos tengan descargada la aplicación para ayudarte a resolver algunos acertijos. Para anexarla a tu dispositivo móvil, solamente tendrás que bajar Apensar desde Google Play Store o iTunes, según el sistema operativo de tu smartphone.

Otra nueva opción que tendrá Apensar es el hecho de incorporar ruso entre sus opciones de idiomas con el fin de que haya mayor apertura, además de que los usuarios que no entiendan un lenguaje, podrían tener la posibilidad de aprender vocabulario con los retos implementados.

La aplicación es gratuita, pero puedes invertir para comprar algunos ítems con el fin de que puedas superar ciertos niveles.

Comentarios