Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ejecutivo en Malasia fallecería a causa de la explosión de su smartphone

Se presume que el teléfono explotó mientras se estaba cargando, situación que le causó heridas mortales a la víctima mientras dormía.

Nuevamente se ha registrado un incidente con un smartphone, el cual ahora se presume que ha cobrado la vida de su dueño,Nazrin Hassan, CEO de Cradle Fund, firma de capital de riesgo de Malasia, el cual perdió la vida a causa de las lesiones causadas por la explosión del teléfono mientras dormía, según ha informado un medio local.

En un principio, las autoridades habían reportado que el deceso se debía a la inhalación de humo, pero un mensaje proporcionado por la familia de Nazrin Hassan deja en claro que la situación fue diferente, pues según The Malaysian Insight, los familiares mencionaron que tenía un BlackBerry y un Huawei, pero que no saben cuál de los dos teléfonos explotó.

Por su parte, Azmi Osman, director del Departamento de Bomberos y Rescate de Selangor, mencionó que la declaración de que la causa del incendio provenía de un teléfono que había explotado mientras se estaba cargando junto a él fue hecha por la familia, y no por las autoridades, pues todavía es no se tienen todos los datos para esclarecer las dudas.

Explota la batería de un iPhone dentro de una Apple Store

No es la primera vez que un teléfono explota, hace un par de años el Galaxy Note 7 fue uno de los smartphones más polémicos por esta situación, pero no ocasionó el deceso de ninguna persona. Por otra parte, Apple también ha tenido algunos problemas con teléfonos que explotan, los cuales han causado lesiones menores a sus víctimas.

El hecho de que la familia mencione que la explosión de su teléfono le ocasionó la muerte aún no es un hecho, y ni Huawei, ni BlackBerry han realizado alguna declaración al respecto.

Comentarios