Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Edna derrota ahora a un BMW i8 y Dodge Viper

Hace unas semanas les presentamos una sorprendente furgoneta llamada Edna, que en su interior alberga un poderoso motor eléctrico y para probarlo utilizó de conejillos...

Hace unas semanas les presentamos una sorprendente furgoneta llamada Edna, que en su interior alberga un poderoso motor eléctrico y para probarlo utilizó de conejillos de indias a un Ferrari y a un Tesla, a los cuales venció sin ningún problema. Edna está de regreso con nuevos rivales o, mejor dicho, víctimas.

Atieva se encuentra con hambre de rivales y en esta ocasión documentó en video a su a su furgoneta eléctrica Edna batiéndose en un duelo de velocidad contra un BMW i8, híbrido de la marca alemana, y un Dodge Viper.

Como resultado, la camioneta disfrazada como una Mercedes-Benz Vito, logra vencer a sus poderosos rivales con una facilidad absurda.

Para los que no lo recuerden, sus desarrolladores mencionan que el par de motores de Edna logran generar más de 900 caballos de fuerza alimentados por una batería de 87kWh, lo que genera la poderosa reacción que podemos ver en el video: de 0 consigue una aceleración a 100 kilómetros por hora en tan solo 2.94 segundos, hecho sorprendente ya que ha superado su propio record anterior que era de 3.08 segundos.

Por el momento, las especificaciones técnicas completas de la furgoneta siguen siendo un misterio pero con estos resultados, esperamos verla competir contra un Tesla Model S P90D Ludicrous, que ostenta una aceleración de 3.0 segundos de 0 a 100 kilómetros por hora.

Fuente: Atieva

Comentarios