Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Primer supercargador de Tesla en México

La revolución de los autos eléctricos ya está en México, y ahora con los autos Tesla en el país, la marca esta ayudando a mejorar...

foto 1 tesla

La revolución de los autos eléctricos ya está en México, y ahora con los autos Tesla en el país, la marca esta ayudando a mejorar la infraestructura para que los autos eléctricos puedan circular libremente en las carreteras mexicanas.

Es por eso que Tesla ha comenzado a instalar sus famosos Superchargers en México, con su primera instalación en el centro comercial Galerías Cuernavaca en la ciudad del mismo nombre.

Con estos cargadores de Tesla llamados Superchargers cualquier usuario de los coches de la marca, el Model S y el Model X, podrán conectarse para cargar sus vehículos de manera gratuita.

La gran diferencia de estos cargadores es que pueden cargar estos vehículos en cuestión de minutos, no en horas como seria con un cargador convencional que tendría un usuario en su casa.

Con este cargador en Cuernavaca, los usuarios que quieran viajar de la CDMX a algún lugar turístico cercano como Acapulco podrán cargar energía en estos cargadores para poder llegar a estos destinos sin problemas.

Comentarios